Segured Ltda. Es una escuela de Capacitación y Entrenamiento en Vigilancia y Seguridad Privada, autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según Resolución de renovación Nº 6068 Agosto del 2012.

Nuestra academia tiene como objetivo la formación y profesionalización del personal que profesa esta actividad a través de las empresas, departamentos, cooperativas de seguridad, de igual manera para todas aquellas personas que deseen vincularse laboralmente en el gremio de la seguridad privada.

Tenemos una experiencia de más de 12 años en el campo de la capacitación en Vigilancia y seguridad privada, así mismo capacitamos y asesoramos empresas de todos los sectores y en todos los ámbitos que lo requieran a fin de proveer a estas y a sus colaboradores de toda nuestra experiencia aplicada.

Contamos con el recurso humano que permite dar cumplimiento a cada uno de los requerimientos de la institución, apoyados en los programas académicos y en la normatividad que rige la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

De igual forma en convenio con otras importantes instituciones ofrecemos diversas propuestas educativas las cuales tienden a mejorar las posibilidades laborales y de calidad de vida del personal que pasa por nuestras aulas.