COMPETENCIAS DE SERVICIO AL CLIENTE DEL OPERADOR DE SEGURIDAD

Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, orientado a la atención a los clientes como el recurso más importante que posee una empresa, con la capacidad de encontrar soluciones que busquen la satisfacción de los clientes y cumplan con sus expectativas todo esto basado en valores como:

Empatía: Tengo la capacidad de ponerme en el lugar del cliente para poder entender cómo se siente y cuáles son sus necesidades.
Colaboración: Tengo las cualidades necesarias para ofrecer al cliente una solución adecuada a sus requerimientos.
Amabilidad: Puedo brindar una atención personalizada sin entrar en demasiada confianza con el cliente pero comprendiendo su situación a través de una comunicación efectiva.
Excelente atención: Tengo claro que los clientes son claves para la compañía y por eso brindo el mejor servicio posible.
Confiabilidad: Soy una persona digna de confianza y por eso puede asumir cargos que requieran una alta responsabilidad.
Seguridad: Puedo hacer que los clientes se sientan seguros con los servicios que ofrece la empresa de esta manera siempre depositaron su confianza en ella.
Precisión: Hago un adecuado uso de mi voz con la finalidad de tener una comunicación clara y efectiva con los clientes evitando malentendidos.
Optimismo: Cada persona es única y por eso es importante saber escuchar las necesidades de los clientes para poderles brindar una solución acertada que genere la satisfacción del cliente.

Deja una respuesta